lunes, 14 de marzo de 2011

Concursos #2

Pues mientras encuentro un hueco (en cuanto entregue los trabajiños que tengo para clase) para escribir la reseña de Los pilares, yo me apunto a todo, ya lo sabéis. Así que... Voy a probar con el concurso por el aniversario de Fly like a butterfly, que en teoría acaba esta noche a las 12, así que, si entro será justita justita! Yo dejo el banner y las cositas por si acaso.


Y aprovechando la entrada, aquí otro, celebrado en Escondida entre letras


Y otro más! En Pasajes Románticos también en motivo de su aniversario!


No os dije que me apunto a todo? Uno más en Susurros de papel








1 comentario:

  1. Gracias por anunciar mi concurso. Te deseo suerte y también te sigo :D

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)