martes, 8 de marzo de 2011

¡Hola, mundo!

¡Hola, holita!

Bueno, pues... Como no sé por donde empezar.. Haremos una mini presentación :)

Digamos que Ma vie en Rouge es un blog (uno de tantos) que pretende ser un blog de reseñas, críticas, llámalo X.. de libros, películas y qué se yo, puede que hasta CD's de música.. que nace de la obsesión de una persona de nick Layla (Rouge, en aNobii) por estos temas y, obviamente, por el color rojo.

Es la primera vez que uso Blogger/Blogspot (o bueno, creo que lo usé en clase con unas compañeras para hacer un trabajo de filosofía pero... yo era joven, ilusa e inocente y la mayor parte la hizo mi compañera), así que.. a los que leáis esto (que supongo que seremos 2 o 3 al principio (contándome a mí y a mi alter ego)), os pido paciencia infinita, pues con deciros que llevo toda la mañana discutiendo con el fondo y los colores, os lo digo todo.

Y bueno, yo creo que más o menos ya está.. Pese a que soy nueva con esto, llevo bastante tiempo visitando muchos blogs de este tipo, soy adicta a aNobii, así que en ese aspecto voy un poco mejor..  Iré metiendo secciones o cositas estos días y a ver qué tal.. Porque estoy leyendo ahora mismo Los Pilares de la Tierra de Ken Follett (llevo con él cosa de un mes, es larguito, ya sabéis, y yo he estado de exámenes), pero he ido haciéndome para mí misma (qué maja soy) alguna reseña, así que ya la subiré.

Así que nada, bienvenido/a a un nuevo pedacito de mí (hay otro pedacito en livejournal y podéis visitarme haciendo un click por aquí )

Con cariño y deseos de que esto siga adelante, 

Layla

1 comentario:

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)