sábado, 12 de marzo de 2011

In My Mailbox #1



La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana, aunque puede adaptarse.




¡Saludos! ¡Y bienvenidos al primer IMM de Ma vie en Rouge!

Aún no he pensado la frecuencia con la que realizaré los IMM, pues tengo épocas en las que puedo leer varios libros por semana y épocas en las que necesito todo un mes para leer un libro, como estos días. Pero aún así, para irle dando algo de vida al blog, vengo a enseñaros el libro que me llegó hace hoy justamente una semana, de Círculo de Lectores.


Aquí está: Un mundo sin fin, de Ken Follett. Segunda parte de Los pilares de la Tierra, que aún estoy leyendo, aunque me quedan ya unas 200 páginas que seguramente liquidaré mañana. 

Y bueno, ya que estaba liada con las fotos.. (para una vez que consigo pilas para la cámara digital, vamos a aprovechar)


Mi joya actual, ya se ve: Los pilares de la Tierra, también de Ken Follett y también de Círculo de Lectores (llevo en Círculo de Lectores desde la víspera de Reyes y el chico majo que nos hizo socios, nos vendió estas dos novelas y La caída de los gigantes, también de Follett, que calculo que llegará el mes que viene). Y lo dicho, creo que tengo que acabarlo entre mañana y... buf, máximo el lunes (tengo algún trabajo pendiente para clase, pero ya se verá). En cuanto lo termine escribo la reseña y empiezo a ver la serie de televisión, que le tengo ganas también.

Y por último... Uno que ya lleva una semana y poco en casa... Pero con lo que costó encontrarlo... Se merece un puesto en el IMM (haremos una excepción por ser el primero).


Lovebook, de Simona Sparaco. Lo leí al día siguiente de comprarlo mi padre y ya está leído y reseñado aquí.

Y eso ha sido todo esta semana. Supongo que la próxima semana no habrá, pues espero estar líada con Un mundo sin fin. No sé el número de páginas que tiene, porque como veis en la foto sigue siendo virgen y ni siquiera le quité el plástico en que viene envuelto.. Pero creo que alguna más que su primera parte y ésta ya llega a las 1000... 

En fin, lo dicho! Besitos y feliz semana!






3 comentarios:

  1. Los de Ken Follet son mis favoritos de ese escritor, esta geniales!
    El Lovebook no lo he leído ni le tengo muchas ganas...

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Ken Follet y creo que me atreveré este verano con Los pilares de la tierra...Que disfrutes de tus lecturas..

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el de Lovebook :) y los de Ken Follet...la verdad es que no me llaman mucho la atención, pero por las críticas es un autor que vale la pena tener en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)