lunes, 25 de abril de 2011

Sant Jordi "pasado por agua" (?)

Escribo resignada mientras espero que el vídeo que estoy editando sobre la historia de Marruecos para un trabajo de clase termine de convertirse a un formato medianamente aceptable. Lo he editado unas 4 veces (a unos 40 minutos por edición, imaginaos el rato que llevo haciendo el idiota). Y más resignada aún porque definitivamente ha desaparecido la cámara de fotos. 

Así que vengo a dejaros un pequeño instante de felicidad del pasado día 23 con la mala calidad de la cámara de mi portátil.


La dedicatoria de Federico Moccia.

Como soy la bloguera solitaria (?), no me animé a apuntarme a la quedada porque me veo muy aislada aún. Así que fui con una amiga y nos limitamos a buscar la firmita de Moccia y un bocata en el Viena. Pero mira, llegamos a casa contentas, después de pasar la mañana en una ciudad que se vuelve mágica el día de Sant Jordi, pese a las "lluvias" que he leído que cayeron en Barcelona (será que yo soy especial, pero me pareció ver incluso el Sol :o) 

5 comentarios:

  1. Qué pena que no te apuntaras a la kdd! Aunque tanta gente se hace agobiante, me hubiera gustado conocerte :)
    También fuiste a la firma de Moccia? a lo mejor estuvimos más cerca de lo que pensamos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues en Barcelona estuve yo todo el día y no llovió en todo el día xDDDD

    Yo también estuve en la kdd ^^ Pues yo tampoco es que conociera a nadie y me anime (mira que soy cortada...) Para próxima anímate que te lo pasaras muy bien ^^

    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo también soy la bloggera solitaria, y tampoco fui a la KDD ^^·U . Me habría gustado, pero en mi caso es un poco follón porque tengo como tradición pasar Sant Jordi con mi novia y mis amigas.

    Pero me gustaría proponer una KDD de cara al verano, sin agobios de firmas ni Barcelona plagada de gente hambrienta de firmas XD . ¿Te apuntarías a una KDD de relax? :3

    ResponderEliminar
  4. Saludos, niñas :)

    @Saru, sí estuve por allí! Y de hecho, si ibas con Bella de Soñadores de Libros, seguramente estuvimos cerca, porque a ella sí la reconocí :P

    @Patry, será que somos raras, porque en Antena 3 y la Sexta insistían en que había llovido. Seguro que para la próxima me animo :)

    @Tifa, cómo es una kdd de relax? nos tiramos al sol? jaja cuenta con ello, guapa :D A mí también me agobia tantísima gente (bajar del tren en Barcelona ya es un estrés!), pero por eso solo fuimos a la firma de Moccia en concreto, miramos las paraditas un rato y a la hora de comer ya estábamos cogiendo el tren :)

    ResponderEliminar
  5. Una KDD de relax se puede traducir en: ir a comer todas juntas de picnic o a cualquier sitio donde nos podamos sentar un grupito entero, ir a FNAC a chafardear, o a cualquier otra tienda =P . Sería cosa de organizarlo. A ver si me animo durante mayo y empiezo a decir algo, necesitaré que hagáis publicidad para que se apunte la gente :3 .

    Y bueno, a ver si nos podemos ver todas con tranquilidad y nos conocemos un poco ^_^· .

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)