lunes, 4 de abril de 2011

Viento de cambio...

Bien podría ser el título de un Lunes Musical, por la baladita de Scorpions, Wind of Change... Pero no! El título de esta entrada viene haciendo referencia al cambio de fondo y de... "cabecera" (pues sigue siendo la misma pero le cambié la fuente). No he tenido rato para ponerme a ello, así que he tocado eso y los colorines generales del blog. Ahora son más rojos (más míos).

Y... Además, como dato importante (o al menos yo lo veo importante..): le he cambiado el título al blog. De Ma vie en Rouge a Mi vida en Rojo; que es lo mismo, pero traducido al español (en francés me gusta más, personalmente, pero a nivel de navegación o visitas, entiendo que en español es más fácil de recordar (aunque el enlace para acceder seguirá siendo el mismo, a menos que consiga otro dominio (porque paso de cambiar la url de blogger directamente, que es un follón))).

Así que nada, espero que el cambio sea productivo.. Y yo me voy corriendo, que aún hay muchas cosas que hacer en casa antes de salir para clase -_-"

3 comentarios:

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)