miércoles, 6 de abril de 2011

Waiting on Wednesday #3

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms















Título: La chica del lago
Autora: Steph Bowe
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 8 de abril de 2011


Sasha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. 

Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sasha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. 

Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sasha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.





Título: El designio del ángel
Autora: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 13 de abril de 2011


Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»





Las portadas son preciosas y me han llamado bastante la atención las sinopsis.. Son novedades de estas próximas dos semanas.. Veremos si pillo algo para Sant Jordi :)





3 comentarios:

  1. ¿o no? son preciosas! *w* Y ambas se ven muy buenas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. El de LA CHICA DEL LAGO me lo he pedido este mes en el Circulo, tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La portada del último libro es preciosa *-*

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)