viernes, 13 de mayo de 2011

Viernes de citas #8


"Viernes de citas" es una sección del blog, que no sé si estará "estandarizada". Como supongo que podréis imaginar, la cosa consiste en publicar, cada martes, alguna cita.






"Letizia salió de la habitación empujando a los niños delante de ella. Cuando estos lloraron asustados, Mireille la oyó decir con voz firme:

- Yo no lloro, ¿verdad? ¿Qué motivo os habéis inventado para llorar?"

El Ocho - Katherine Neville


Como habréis podido observar, mis Martes de Citas han pasado a ser una sección de Viernes (de ahí el cambio de nombre). Pues me gusta empezar la semana con un lunes musical.. y acabar la dura semana escolar con una cita, puede ser interesante :)

5 comentarios:

  1. jajaja holaa!!^^
    conozco este libro, yo me lo he leído y me encantó!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  2. yo no he leído este libro ···
    pero no sée... quizá me lo leo y quizás no xD
    Puede que resulte este nuevo cambio de tus secciones,, empezar un lunes activo y con música y acabar la semana escolar con un viernes relajado (:

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo un concurso en mi blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11

    Feliz Dia

    ResponderEliminar
  4. hola, me gusta tu blog, quizas yo escriba alguna historia en el mio, recien estoy comenzando. bien, ya te estoy siguiendo, te pasas x el mio??

    ResponderEliminar
  5. holis, muchisimas gracias por seguirme!! =D, paso a avisarte que acavo de subir el primer cap de mi novela (es otra versión de crepúsculo, por si te interesa)

    bien, besitos

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)