martes, 7 de junio de 2011

Recomendación Semanal #7 ~ Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Título: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
País: USA
Estreno en USA: 20/05/2011
Estreno en España: 20/05/2011
Lanzamiento en DVD (alquiler): 21/09/2011
Estreno en DVD (venta): 21/09/2011
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Rob Marshall
Guión: Terry Rossio, Ted Elliott
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Gemma Ward, Judi Dench, Richard Griffiths, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Keith Richards, Óscar Jaenada, Greg Ellis, Kevin McNally, Yuki Matsuzaki
Calificación: No recomendada para menores de 7 años


~Sinopsis~

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

~Opinión personal~


He ido a verla hoy, con mi padre. La intención era verla con toda la familia, pero mi hermano atraviesa por extraña etapa donde te vuelves tonto y no sabes lo que quieres... ¿Cómo se llama? ¡Adolescencia! ¡Eso es! Así que mi madre, que se niega rotundamente a aceptar que mi hermano ya no tiene 6 años, ha decidido quedarse en casa para que el pobre chiquillo no estuviera solo.

Bien. Íbamos resignados a ver una película mala. Porque tenemos un montón de gente que nos ha estado diciendo desde el estreno que no vale nada. Así que esperábamos cualquier cosa...

¡Pero fíjate! A mí me ha gustado. Es una película entretenida donde nuestro capitán Jack Sparrow vuelve estar a la altura. Una película de acción y humor que pretende que pasemos unas buenas dos horas y cuarto, sin más pretensiones. La trama es sencilla y fácil y agradable de seguir... Nada que ver con la 3ª entrega, que pienso que se les fue de las manos y les salió una historia demasiado rebuscada...

¿Orlando y Keira? Yo no los he echado de menos. Mi personaje preferido siempre fue Jack y desde la segunda habían tomado caminos demasiado diversos como para echarlos en falta en esta entrega.

Sin más, es mi recomendación semanal... Como ya os digo, una película entretenida para pasar un rato con los amigos/novio/familia. Y si vais a verla al cine... ¡esperad hasta que terminen los créditos!


~Trailers~




Escríbeme

Publicar un comentario en la entrada

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)