miércoles, 21 de marzo de 2012

Reseña: Rosas sin espinas ~ Nora Roberts




Título: Rosas sin espinas
Autor:  Nora Roberts
Editorial: Círculo de lectores
Año de edición: 2009
2º de la Saga Cuatro Bodas
Número de páginas: 345






~Sinopsis~

Socia de una empresa de bodas de gran éxito. Experta en arreglos florales. Hija de unos padres que han vivido, y siguen viviendo, una maravillosa historia de amor. Emmaline Grant sólo podía ser una romántica empedernida. Si existe alguien en este mundo que defiende con fervor lo que significa vivir intensamente el amor, ésa es ella. Claro que por anhelar un príncipe azul, Em ha apartado la vista de un ser muy especial, y mucho más cercano de lo que hubiera esperado. Intentarlo con él constituye sin duda todo un desafío. Pero con un poco de suerte, quizá puede surgir en su vida un camino de rosas sin espinas. 



~Opinión~

Segundo libro de la Saga Cuatro Bodas de la que os hablaba hace unos días aquí.

En este caso, nos toca conocer a Emma, la encargada de los arreglos florales. Una mujer sensible, preciosa y atrevida con los hombres y tan romántica que, por muchos tipos que tenga que quitarse de encima a diario, no ha logrado encontrar a su maravilloso príncipe azul... Ninguno la hace sentir tan especial como lo es la historia que vivieron, y siguen viviendo, sus propios padres. 

Jack, mejor amigo de Delaney (hermano de Parker) es arquitecto, independiente y parecer tener un pánico especial al compromiso.

Las cosas se complican cuando Emma y Jack, amigos desde niños, descubren una atracción letal entre ellos y deciden arriesgarse a vivir una "aventura"... Pero pronto no será suficiente... 

Como en tantas otras novelas de Nora, la narración es tierna y delicada, pero a título personal, me ha gustado menos que la primera. El final es, a mi gusto, demasiado predecible (no por ello deja de ser precioso, pero aunque en muchas novelas de este género la historia sea predecible desde la primera coma hasta el último punto, también suele restar algún punto).


Aún así, por ser Emma como es (mi preferida después de Laurel), por la persecución de su sueño a lo largo de toda la novela, por la complicidad entre ella y Jack, le doy mis 4 mariposas, a pesar de mantener que haya sido un pelín más floja que la primera.




 



7 comentarios:

  1. Nunca he leido nada de Nora Roberts, pero en el mundo blog todos han leido algo de esta autora, Creo que ya va siendo hora de saber que me estaba perdiendo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te recomendaría esta saga para empezar con Nora... Tiene novelas individuales preciosas... Y a mí, hasta la fecha, la sagas que más me gustaron fueron la trilogía del jardín o la del sueño... Editadas además en edición de bolsillo, te las recomiendo encarecidamente :P

      Eliminar
  2. Quiero esta saga!! A ver si los encuentro, que ya me estoy desesperando, jajajaja.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los cogí en Círculo de Lectores, pero están editados por Plaza & Janés y las portadas son más cucas =P

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Pues la verdad que no he leído nada aun sobre esta autora, pero me encantaría hacerlo, ya que tiene muy buenas críticas =)

    Muchos besitos, te sigo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a bichin! Puedes empezar con alguna novela individual, que no suelen ser muy largas, y si te animas con una trilogía, la de los sueños o la del jardín me encantaron :P

      Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog! el tuyo si que esta currado asi q te sigo tambien ;-)

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)