viernes, 23 de marzo de 2012

Viernes de citas #13


"He comprobado que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor, es cierto. Shakespeare dijo: “Los viajes terminan con el encuentro de los enamorados.” ¡Oh, qué idea más extraordinaria! Personalmente, nunca he experimentado nada ni remotamente parecido a eso…, pero estoy convencida de que Shakespeare sí.
Supongo que pienso en el amor más de lo que debería… Me admira constamente su abrumador poder de alterar y definir nuestras vidas…
También fue Shakespeare quien dijo que el amor es ciego... Pues bien, estoy segura de que eso es verdad.
Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga; para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea sólo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel. Aquél que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido y, en ese apartado, soy una experta. La mayoría de historias de amor habla sobre personas que enamoran, entre sí. Pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos… Somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada…”."
The Holiday  ~ Con Kate Winslet, Cameron Diaz, Jack Black, Jude Law

Y aquí os dejo el vídeo, por si queréis ver el primer trocito de la película de la cita (es el monólogo inicial de Kate Winslet), aunque se vea y se escuche bastante mal... =P

3 comentarios:

  1. Vi la peli hace tiempo y me gustó. La cita es muy buena ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Hace tiempo la echaron, pero como la pillé empezada no seguí viéndola =P La veré un día de estos =)

    Un monólogo precioso!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Una de mis películas favoritas!

    ya me puse al día con el blog completo... a ver si te visito con mas frecuencia :) besos!

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)