miércoles, 18 de abril de 2012

Reseña: Divina ante la muerte ~ J. D. Robb




Título: Divina ante la muerte
Autor: J. D. Robb (Nora Roberts)
Nº de páginas: 349
Editorial: Terciopelo







~Sinopsis~

Incluso en la segunda mitad del siglo XXI, cuando los análisis genéticos nos permiten eliminar cualquier rasgo hereditario de violencia, los asesinatos siguen manchando la actualidad.

La primera víctima es encontrada en la calle bajo la lluvia; la segunda aparece asesinada en su propio apartamento. La teniente Eve Dallas no tiene ningún problema en encontrar las conexiones entre los crímenes. Ambas eran mujeres de éxito en sus respectivas profesiones y en sus vidas privadas se relacionaban con hombres poderosos e influyentes, lo que lleva a Dallas a acotar una lista de posibles sospechosos entre los que se encuentra su amante Roarke. 

Como mujer, Eve se ve obligada a confiar en el hombre con el que comparte su corazón. Pero como policía, su trabajo requiere que siga cada pista, que explore cada pasión secreta sin importar lo peligrosa o siniestra que pueda ser.

~Opinión personal~

Seré breve, porque no hay mucho que se pueda decir de una novela de suspense sin destriparla, así que... Os diré que esta novela es la segunda parte de la saga "Ante la muerte" (reseña del primero aquí). 

En esta ocasión la teniente Eve se encuentra ante un nuevo caso: el asesinato de una abogada y madre de familia de impecable reputación y, posteriormente, de una famosa y joven actriz. 

La investigación del caso, vuelve a estar narrada de una forma absorbente y atractiva que no dejará indiferente al lector... Sin descuidar, a su vez, el desarrollo de la relación entre Eve y Roarke (con el que vuelven a estar relacionados los asesinatos), descrita de una forma real, con dudas, miedos y, por otro lado, más pasión (y otros sentimientos :P)

Si es cierto (como leí en aNobii) que esta relación tiene menos protagonismo en esta segunda novela, pero a mí, en general, me ha gustado incluso más, pues pienso que los ingredientes de esta novela se mezclan en su justa medida. 

Así que, 4 mariposas rojas más para la segunda parte de una saga muy interesante y realmente adictiva que sigo recomendando encarecidamente.


Escríbeme

Publicar un comentario

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)