martes, 3 de abril de 2012

Reseña: Para siempre ~ Nora Roberts




Título: Para siempre
Autor: Nora Roberts
Editorial: Random House Mondadori 
4º de la Saga Cuatro Bodas






~Sinopsis~ 

Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Votos, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida.

Al mecánico Malcom Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es un paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.

~Opinión personal~

Aquí está la novela que cierra esta saga y que nos presenta a Parker Brown, la mujer que emprendió un proyecto con sus tres mejores amigas, lo instaló en su casa, donde empezaron a vivir todas (Laurel con ella en la mansión, Mac en la casita de la piscina y Emma en la de invitados, que más tarde remodelan y amplían). 

Parker dedica su vida a hacer que el día de la boda de cada novia sea perfecto y único, y lo consigue siempre. Sin embargo, esta mujer que vive pegada a su Blackberry y lo controla todo al milímetro, empezará a mantener contacto con Malcom, el mecánico amigo de su hermano Del. 

No es una sorpresa, a lo largo de las novelas anteriores nos encontramos con alguna escena, o con un acercamiento entre ambos personajes. 

Supongo que no hago un spoiler si escribo mi pequeña crítica aquí... La saga se titula "Cuatro Bodas", es obvio que las cuatro acaban prometidas con los hombres de su vida... Y aunque en los dos anteriores me pareció quizás algo precipitado, ésta se lleva la palma... Me ha parecido demasiado forzado el hecho de que acaben prometidos tan pronto... Está bien que la saga se llame así, pero ninguna lectora se tiraría al cuello de la autora si en lugar de prometidos acaban con un maravilloso noviazgo... Pero bueno, opiniones hay muchas.

Por lo demás, la novela brillante, como siempre. Los personajes vuelven a ser asombrosamente humanos y consiguen hacer sentir "cosas" (:P) al lector. La narración muy cuidada... Nada nuevo puedo deciros de Nora Roberts. Así que aquí os dejo, sabiendo que el final es muy bonito, pese a todo, y que en general me ha gustado la saga.


Escríbeme

Publicar un comentario

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)