viernes, 1 de junio de 2012

IMM Vlog #8 ~ Mucha novela romántica

Hola, hola! Después de dos semanitas sin actualizar vengo con un vídeo que, aún intentándolo varias veces, no he conseguido que se escuche mejor... Así que, cargaos de paciencia, o... para evitaros el sufrimiento, os alisto debajo los libros mostrados :P



Libros mostrados

Las guerreras de Rivenloch: Deirdre ~ Sarah McKerrigan
Cuando te encuentre ~ Nicholas Sparks
La antigua magia ~ Lisa Kleypas
Luna comanche ~ Catherine Anderson
La embustera ~Samantha Saxon
La asesina ~ Samantha Saxon
La dama y el dragón ~Caroline Bennett
Luna de Tor ~ Mariam Agudo
El retorno de los dragones ~ Margarett Weis y Tracy Hickman
La tumba de Huma ~Margarett Weis y Tracy Hickman

3 comentarios:

  1. OMg, Luna comanche!! Lo leí el año pasado pero lo he reseñado hace nada xD me tiene enamorada, y esta semana sale el segundo en formato bolsillo *_*
    Aún no he podido leer nada de Sparks y eso que he visto alguna peli suya. Tengo que ponerle remedio porque un libro siempre será mejor ò_ó
    Cómo molan las biblios, aunque últimamente en la mía traen más novedad juvenil que romántica u_u

    Por cierto, sorteo un libro de romántica en el blog, quizá te interese :D

    ¡Un beso!

    P.D. Te sigo en Twitter, @cris_ropero :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    FELICIDADES GUAPA POR EL TRABAJO!! Y espero que te vayan bien los exámenes!!

    Cuando te encuentre lo quiero leer =) que me encanta Nicholas Sparks!

    Los demás libros no me suenan!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo también he estado un poco líada en estos meses =P Felicidades por el trabajo! Espero que te hayan ido muy bien los exámenes y que hayas sacado una pedazo de nota =)

    En cuanto a los libros me llama mucho "Cuando te encuentre" de Nicholas Sparks, aún no he leído nada del autor y creo que sería un buen comienzo =)

    Muchos besitos y disfruta de tus lecturas!! =D

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)