martes, 17 de febrero de 2015

Reseña: Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga








Título: Cuando el corazón perdona
Saga: Mosqueteros #1
Autor: Ruth M. Lerga
Subgénero: Histórica
Sello editorial: Vergara 

Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth, vizconde de Sunder, un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido, y que aparentaba estar tan interesado en ella, había resultado ser un farsante.
A pesar de no estar enamorada de Richard -o al menos eso cree-, no ha podido olvidarlo, pero de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo.
Sin embargo, las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.

 ~Opinión~

Lo releí hace unas semanas porque me enteré de que había salido la segunda parte de la saga y ya apenas recordaba el primero... Lo leí en un par de días, a mí me pareció una lectura muy rápida, amena, quizás con algún diálogo menos de lo que estoy acostumbrada. Pero la verdad es que me encantaron los personajes (quizás muy irascibles, pero son jóvenes, les perdonaremos). No conocía a la escritora, que resultó ganadora del premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2011 con esta novela. En definitiva y, como ya comenté alguna vez, me encantó el tono "deliciosamente irónico" con el que está escrita la novela.
Lo único que me extrañó es que aparezcan citados "Los tres mosqueteros", tantoen esta novela como en la siguiente de la saga, cuando la historia transcurre en el año 1823 y la novela de Dumas no se publicó hasta 1844... Pero supongo que eso ya es rizar el rizo.


2 comentarios:

  1. hola!! disculpa!!! me encantaria estos libros porque son buenos libros, como puedo obtenerlos?? no los puedo descargar?? o me los puedes pasar al correo?? mmirelesv20@gmail.com o noo los pasas al correo de todas formas los quiero! ayudamee! pooorrfiisss

    ResponderEliminar
  2. hola!! disculpa!!! me encantaria estos libros porque son buenos libros, como puedo obtenerlos?? no los puedo descargar?? o me los puedes pasar al correo?? mmirelesv20@gmail.com o noo los pasas al correo de todas formas los quiero! ayudamee! pooorrfiisss

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)