miércoles, 23 de marzo de 2011

Waiting on Wednesday #1


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms











El brutal asesinato de su benefactor había dejado a Lily Tremaine en la más absoluta miseria y con la responsabilidad de sacar adelante a sus tres hijos. Desesperada, buscó ayuda en la casa del primo de su prometido Knight Winthrop. vizconde de Castlerosse... hombre astuto, soltero e increíblemente apuesto. Pronto Lily se sintió atraída por él y envuelta en una complicada y peligrosa relación mientras su irresistible deseo se transformaba en un apasionado amor...







Me merezco un poco de novela romántica, así que... :) Creo que esta en concreto sale el día 27 de este mes de abril, de la manita de Ediciones B... Corregidme si me equivoco.

2 comentarios:

  1. Es muy bonita la novela, la pena es que es segundo de serie, ¿Te has leído el primero?.
    Lo dicho a mi me gustó, las novedades de Coulter son sencillitas pero muy bonitas.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía nad a de este libro. A mí ahora el cuerpo me pide un drama, lo que nunca, jajaja.

    Un saludo ;)

    Lana.

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)