domingo, 27 de noviembre de 2011

IMM Vlog #4 ~ ¡Vuelta de Layla! ¡Ahora sí!

Bueno, bueno... Creo que ahora sí, que esta es la buena... Que al menos los malditos fines de semana podré pasarme a escribir por aquí... De momento, y antes de ponerme al día con las reseñas, os dejo un IMM resumen de lo que he ido leyendo en este tiempecito. Sin más que añadir, ahí va.



Libros mostrados

Vuelo errático de mariposa ~ T.H.Merino
Álbum de boda ~ Nora Roberts
Rosas sin espinas ~ Nora Roberts
Sabor a ti ~ Nora Roberts
Cazadora Oscura ~ Christine Feehan
Anhelo ~ Christine Feehan
Carolina se enamora ~ Federico Moccia
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuésemos tú y yo ~ Albert Espinosa

3 comentarios:

  1. Hola!
    Vuelo errático de mariposa tiene que estar bien.
    Los de Nora Roberts los quiero!!
    Christine Feehan no los conoczco
    Carolina se enamora no me hizo mucha gracia, creo que es el que menos me gusta de Moccia.
    Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuésemos tú y yo tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!
    El de Carolina se enamora, es un poco distinto a los demás de Moccia, ya verás.
    Y el de Albert Espinosa tiene muy buena pinta!!

    Un besote guapaaa y disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii!!

    Normal que no tengas tiempo para actualizar tiene el día completo... Pobreta que apenas duerme, tomate alguna infusión relajante para las noches a mi me fueron geniales.

    Vuelo errático de mariposa lo tengo pendiente de leer, la verdad que no he leído ninguna reseña sobre el, no se que tal estará.

    No también me compre la saga de Nora Roberts, tiene muy buena pinta la verdad =) pero tengo la edición normal!!

    Que chulada la postal, yo hago colección de postales =)

    Pues si en el bus tienes mucho tiempo para leer jejej.

    Cazadora oscura ni lo había visto nunca... pero 18 libros?? Ni de coña jejeje

    Anhelo tampoco me suena de nada!!

    Carolina se enamora me lo regalaron hace mucho tiempo que lo tengo y no lo he leído parece un poco más infantil que los otros que la verdad que me encantaron.

    De Albert Espinosa no he leído nada de el, pero las reseñas lo suelen poner bastante bien.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)