martes, 27 de marzo de 2012

Cine: Todos los días de mi vida

Título original: The vow
Año: 2012
Duración: 104 minutos
Género: Drama, romance
Director: Michael Sucsy
Reparto: Rachel McAdams (Paige), Channing Tatum (Leo), Sam Neill, Scott Speedman (Jeremy), Jessica Lange, Kristina Pesic (Lizbet), Jessica McNamee (Gwen), Brittney Irvin (Lena), Lucas Bryant, Rachel Skarsten (Rose), Dillon Casey (Alex), Tatiana Maslany, Jeananne Goossen (Sonia).
Guión: Michael Sucsy, Abby Kohn y Marc Silverstein.
Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum, Jonathan Glickman y Paul Taublieb.
Productoras: Constantin Film Produktion, Screen Gems y Spyglass Entertainment.
Distribución en España: Sony Pictures.

(Ficha técnica extraída de Trailers y Estrenos. Para leerla completa, click aquí)

~Sinopsis~

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

~Opinión personal~

Mi opinión consistirá en ampliaros un poquito la sinopsis, no quiero meter ningún tipo de spoiler ni, obviamente, voy a contaros el final. Como decíamos, nos encontramos ante una película cuyos protagonistas son una pareja de enamorados que sufre un accidente de coche y, como resultado, Paige despierta del coma sin recordar nada de los últimos 5 años de su vida con lo cual no recuerda ni siquiera a su marido Leo, a quien confunde con su doctor. 
La situación después del accidente es realmente dura, no sólo para Paige que, asustada tras lo ocurrido no quiere volver a su vida con Leo como recomienda la especialista para intentar que la rutina de su vida la ayude a recordar lo perdido, si no también para Leo, que empieza una verdadera cruzada contra la antigua Paige y con sus padres para recuperar a su esposa. 

Casualmente, lo último que Paige recuerda es que estaba estudiando Derecho y que estaba prometida con Jeremy, su ex pareja, del que cree seguir enamorada.

A fin de cuentas, y sin adelantaros mucho más, nos encontramos un verdadero drama romántico, basado en un caso real (que al menos a mí me resulta aún más conmovedor), de menos de dos horas (horita y tres cuartos exactamente) que no se hace pesado en ningún momento, con escenas emotivas y divertidas, con unos personajes espectaculares (no suelo resaltar palabras en las reseñas pero esque los personajes me han encantado)especialmente Leo (a mi juicio Tatum está impresionante durante todo el largometraje) por su fuerza e insistencia, además de la entereza y la lucha contínua contra la misma Paige, los padres de ella y su ex prometido. 

Ya comenté en algún blog (y doy fe de que en mi casa lo sabían, de pesada que me puse) que tenía muchas, muchas ganas de verla desde que vi el trailer (que os dejaré más abajo). Así que... a falta de novio (maldita mi suerte :P), eché mano de una amiga y fui a verla... En mi opinión, 7 € (no veas cómo está el cine, suerte que voy poco) muy bien invertidos. No haré comentarios sobre el final (he leído ya en algún blog que lo vieron precipitado y que quizás no era lo que esperaban... Y aunque realmente yo tampoco lo esperaba, me gustó mucho). Así que no me queda otra que darle las 5 mariposiñas.


~Trailer oficial~


2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película la verdad ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tenia muchas ganas de ver esta peli y me gusto... Ademas que los protas son de mis actores favoritos!!

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)