jueves, 29 de marzo de 2012

Reseña: Sabor a ti ~ Nora Roberts







Título: Sabor a ti
Autor: Nora Roberts
Editorial: Random House Mondadori
Año de edición: 2010
3º de la Saga Cuatro Bodas
Número de páginas: 345




~Sinopsis~

Si bien, con su buen carácter y sus magníficas dotes para la cocina, es uno de los verdaderos puntales de Votos, pocos dirían que Laurel es una mujer romántica. Pero, más allá de sus fabulosos pasteles de boda, en su corazón siempre ha habido un espacio reservado para Del, el hermano de su mejor amiga... y ya siendo hora de que Laurel la sensata, la que siempre mantiene los pies en el suelo, se atreva a lanzarse y revelar a quien más ama sus auténticos sentimientos.


~Opinión personal~

Tercer libro de la Saga Cuatro Bodas (tenéis la reseña del primero aquí y la del segundo aquí). En esta ocasión, la protagonista de la novela es Laurel, encargada de hacer los pasteles y postres de boda. 

Laurel, con su carácter fuerte, y Delaney, que no es menos, son amigos desde niños pero, al contrario de la situación del libro anterior con Jack y Emma, resulta que Laurel siempre ha estado enamorada de Del... El abogadísimo hermano de Parker.

La narración es, como en todos los libros de Nora (independientemente de que la historia sea más o menos interesante) una maravilla... Es algo que brilla con luz propia y que engancha de principio a fin... De los cuatro, éste ha sido mi preferido, supongo que ya no por la trama en sí (bastante sencilla y previsible, todo hay que decirlo) si no por la autenticidad de los personajes. 

Sigo sin llegar a ponerle cinco estrellas, porque aunque la historia sea preciosa y divertida, sigue siendo previsible, pero me gustó mucho y me dejó con ganas de terminar el último, del que traeré reseña pronto.


3 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de esta saga aunque les tengo muchas ganas, me gusta la autora bastante
    besos

    ResponderEliminar
  2. Haber si leo pronto algo de Nora Roberts que le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quiero esos libros! Pero ahora mismo no los encuentro baratitos, jajaja XDDDD

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)