sábado, 31 de marzo de 2012

IMM Vlog #5 ~ Más Nora Roberts

Hola! Os dejo un nuevo IMM en este último sábado de marzo, que espero que disfrutéis especialmente... Mucho sol por aquí, pero predicción de lluvias durante la próxima semana, así que... Aprovechad. Yo, por ejemplo, después de haber disfrutado del sol esta mañana ya, me dedicaré a pasar la noche comiendo helado en tarrina (luego bajaré a elegirlo con especial cuidado) y viendo a mi adorable Bridget.



¡Que paséis buen fin de semana! Y felices vacaciones de semana santa para aquellos que las tengáis... Disfrutad vuestras lecturas como yo pienso disfrutar las mías!

4 comentarios:

  1. Tooooodos geniales :) Me alegra que te animes con el desafío (yo voy por el tercero y me esta gustando mucho la serie).

    El de Emboscada efectivamente es independiente, se habrán confundido los de Círculo de Lectores...

    En cuanto a Valle de Sombras, lo leí hace muuuuucho tiempo, pero ya te adelanto que es un libro precioso, de los bestsellers más aclamados de Nora Roberts, a ver qué te parece a ti.

    Disfruta mucho de las lecturas :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Si son cuatro la saga de Nora será otro libro aparte.

    Cuando el corazón perdona no lo conocía.

    Pues pedazo saga si van por el libro 42, no aguantaría la espera jejeje.

    Que te vaya bien la semana santa.

    Besitos guapi, disfruta de tus libros!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues de los que enseñas no he leído ninguno, pero me llama mucho la saga de suspense de Nora Roberts =)

    Que los disfrutes y felices vacaciones =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Aish el de El corazón perdona parece muy chulo :)
    42 librooos O.o menuda barbaridad por dios XD
    Jajajaja mcuanta Nora Roberts ~* A ver si me animo a leer alguno de ella :)

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)