martes, 31 de julio de 2012

IMM Vlog #9

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Desde mi experiencia, las universiades miran por el dinero y no por sus alumnos. Es como "a mi me da igual, mientras me pague..." y eso realmente no puede ser.

    Y lo de los horarios pues un cachondeo. Yo una vez me matricule en una asignatura que era por la mañana (ya que por la tarde me es imposible) y ¿Qué pasó? que cuando voy a clase con el horario que me habian dado ¡Sorpresa! el horario era de tarde porque a la profesora le venía mejor. Ojalá te vaya bien, pero vamos que es para reclamar en el caso de que no lo fuera.

    Yo con estos temas me enciendo xD En cuanto a los libros no he leído ninguno de los dos, y "Juego de tronos" tiene muy buenas críticas, aunque pienso que, como a ti, a mi tampoco me va a gustar, pero bueno, si se me presenta la oportunidad lo leeré =P

    Disfruta de tus lecturas y espero que se solucione tu problema =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Vaya tela con la UNI... esperemos que si que te dejen ir por la mañana porque como pierdas el dinero pues que mal..

    No conocía el libro de Luna comanche!

    Juego de tronos a mi no me llama nada xD mira que a todo el mundo le gusta...Que caro sale el libro madre mía!! Pues yo lo devolvía a la tienda la verdad... xD
    Pues si no eres la única que en verano le de palo actualizar el blog.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Uooola!!, no se si me recordaras espero que si, neh que estaba aqui recordando, me entro la melancolia y te tenia que hablar, ya veo que andas en la universidad, que guay, me alegro mucho, yo estoy en fp, emergencias sanitarias, bueno, no me va mal, hasta los cojones de Soria ya sabes, de entre todas las cosas pasadas las horas que nos pasabamos viciando y hablando es de lo que mas echo de menos, me dolio mucho cuando fui a Barcelona y al final no pude ir a Sabadell, tenia muchas ganas de poder hablar contigo pero bueno, la vida es asi, seguro que algun dia podre tener la libertad para ir a donde quiero, a ver si ese dia es posible que salgamos por ahi, un besote mu grande preciosa, cuidate mucho, y aer si me contestas al tuenti o al skype, vale?

    DARIO EL DE WOW

    ResponderEliminar

Hola, hola! Deja tu mensaje después de la señal! ;)